miércoles, 15 de diciembre de 2010

MIS TARJETAS NAVIDEÑAS

Mi amiga Elo, del blog Tejiendo Cadenas de Amistad, me obsequió esta linda tarjeta. Mil gracias amiga, que Dios te bendiga y te llene de bendiciones, en esta Navidad y el próximo año.







Le cambié el nombre a esta entrada para ir poniendo todas las felicitaciones Navideñas que reciba, y las cambié definitivamente a este otro blog.

Navidad para mí es muy especial, es mi época favorita del año. No se por qué, pero siempre me siento muy feliz. Aparte de eso me he sentido tan contenta de haber creado estos blogs donde no existen fronteras, puedo ir a visitar sus casitas sin que me pidan un pasaporte, y aparte estoy conociendo mucha gente maravillosa con quienes me siento muy identificada.

Gente linda que comparte sus creaciones, que me ayuda cuando no puedo hacer algún trabajo como por ejemplo el saroyan.

Ya escribí bastante, así es que ahora voy a poner la tarjeta que me traje del blog de mi amiga Kitty


De su blog me fui a conocer a una de sus amigas, Luz Ma del blog que también la he hecho mía y también me traje su felicitación.

1 comentario:

  1. ESTIMADA AMIGA CREO QUE NO PUEDE PASAR ESTA FECHE SIN EMVIARLE UN FELIZ AÑO 2011 LLENO DE BENDICIONES EN ESE LINDO PAIS QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar