martes, 23 de noviembre de 2010

Gracias a mi amiga Claudia, de quien he recibido este premio.


Tenemos que contestar algunas preguntas para conocernos mejor y la ultima la hacemos nosotros y se la pasamos a 8 amigas mas:

1.- ¿Te llevas bien con tu suegra?  Mientras vivió me llevé muy bien con ella y la quería mucho. Compartimos lo más preciado de su vida, que es su hijo. (Conste que digo compartimos eh? jajaja)
2.- ¿Cual es tu reto?    Llegar a ser tan buena suegra como la que tuve.
3.- ¿Que dirías a tu jefe si te sacaras la lotería?   Comparto la opinión de Claudia, cuando trabajaba le hubiera dicho: Gracias por tu apoyo, pero me retiro.
4.- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?  Dependiendo de la persona, en el caso de alguien de mi familia le diría que la confianza es lo principal en la vida y si se pierde no es fácil volver a tenerla en quien nos miente.
5.- Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Que salvarías?  A mi familia y a la Lady, mi perrita cocker spaniel que tiene 10 años ya conmigo.
6.- Entras a un sitio con mucha gente, ¿Que haces?.    Por lo regular no voy sola más que a showers y en ese caso busco a la persona que me invitó.
7.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?    Lleno.
 8.- Te encuentras una lámpara mágica. ¿Que tres deseos pides?  Primero salud para mi y mi familia, amor y que no les falte el trabajo a mis hijos.
9.- ¿En qué te inspiras cuando creas? Me inspiro con la música, en la computadora, en la televisión, en alguna revista.
La pregunta de Claudia es: 
10.- Si tuvieras que escoger la Cd. dónde vivir ¿A cuál te irías? Sería una difícil decisión, pero yo creo que escogeria mi Ciudad porque aunque haga mucho calor, aquí vive mi familia y mis amigos. Lo más que podría escoger sería 6 meses en San Francisco con mi hijo que vive alla y 6 meses en Cd. Obregón.

Mi pregunta es:
¿ Si hicieras un viaje, a donde te gustaría ir ? 

Se lo paso a:

Amigas que me visitan y me siguen en mi otro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario