jueves, 18 de noviembre de 2010

REGALO: CHERRY ON TOP AWARD.

 
Este premio me lo otorgan mis amigas Maura
 
TIENE 4 REGLAS PARA SEGUIR:
1.-) AGRADECER A QUIEN TE LO REGALA
Este premio me lo otorgaron dos amigas:
 
Maura quien tiene los Blogs  Maura y sus Querencias  y   Maura Teje, Desteje al Cuadrado tiene unos blogs muy lindos, de hecho de ella copié la idea de crear un blog para los premios que con mucho gusto recibo de mis amigas.
Gloria Beatriz de Estevez quien tiene el Blog  Mossita Bella  y   Maura Teje, Desteje al Cuadrado 
Las dos tienen unos bellos blogs que estoy segura ya han visitado.
 
 
2.-) COPIAR Y PEGAR EL PREMIO EN TU BLOG....
Ya lo pegué al inicio de esta entrada.

3.-) COMPARTIR 3 COSAS QUE MAS DRISFRUTES:
- Primeramente mi familia
- Después de casi 40 años de trabajar, estoy disfrutando estar en mi casa
- Mis manualidades
- Y como bien dijo Maura, la computadora que por medio de ella y del internet, aprendí a crear mis blogs y conocer muchas amigas que comparten mis aficiones y de quienes tanto he aprendido.
 
4.-) PASAR EL PREMIO A 5 PERSONAS:
 
Siempre ha sido difícil para mí pasar los premios a un número determinado de personas, como en una ocasión dijo una sobrinita de 4-5 años, "no puedo eligir," lo escribo tal cual lo dijo, así que se lo puede llevar quien guste.
 
Luego voy a seguir publicando otros premios que me han otorgado mis amigas, pero que precisamente por la dificultad de seleccionar amigas, no los he publicado. 
 
Que tengan un excelente día porque aquí es la 1:40 de la madrugada, así es que como ven, ya me estoy desvelando. 
 
Besos y abrazos para todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario